6 videojuegos abandonan Xbox Game Pass este 15 de febrero


El miércoles de la semana pasada Microsoft anunció los videojuegos que llegarán al servicio de Xbox Game Pass en lo que resta del mes de febrero del 2023, pero también se anunció que 6 videojuegos están por abandonar el servicio este miércoles 15 de febrero. Entre estos juegos está CrossfireX, el FPS exclusivo de Xbox que anunció su cierre hace una semana.

Ya pasó una semana desde que se anunció que CrossfireX cerrará sus servidores a partir del 18 de mayo, por lo que a partir de esa fecha no podremos jugar este título, ni en su modo multijugador ni en sus campañas para un jugador. Aún quedan tres meses para esa fecha pero el juego dejará el servicio de Xbox Game Pass para consolas y la nube esta semana.

Los otros juegos que abandonan el servicio de Xbox Game Pass el próximo miércoles 15 de febrero son Besiege, que está disponible con su Game Preview como acceso anticipado; Infernax, un juego de acción y aventuras con gráficas retro; Recompile, la aventura tipo metroidvania de Phigames; Skul: The Hero Slayer, el juego de plataformas y acción 2D de SouthPAW Games; y The Last Kids on Earth and the Staff of Doom, la aventura familiar cooperativa de Stage Clear Studios.

Con la excepción de CrossfireX, que sólo está disponible en consolas Xbox One y Xbox Series X|S, el resto de los juegos que abandonarán el servicio de Xbox Game Pass este miércoles 15 de febrero están disponibles en consolas, Windows PC y Xbox Cloud Gaming, por lo que los puedes jugar desde casi cualquier dispositivo gracias a la nube.

Aprovecha para jugar los juegos que están por dejar el servicio de Xbox Game Pass y recuerda que mientras formen parte del catálogo los podrás comprar con un 20% de descuento en la tienda de Xbox.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad