Alan Wake 2 ya se puede jugar de principio a fin


Esta semana Remedy Entertainment publicó sus últimos resultados financieros y el CEO de la compañía, Tero Virtala, aprovechó para comentar sobre el desarrollo de Alan Wake 2. Además de asegurar que el desarrollo de Alan Wake 2 va bien, Virtala dijo que la secuela ya se puede jugar de principio a fin y pronto contará con todo su contenido.

Alan Wake 2 está en producción de lleno”, dijo Virtala en la presentación, señalando que el siguiente paso es pulir la experiencia. “El juego pronto tendrá todo su contenido en su lugar, y es jugable de principio a fin”, explicó el CEO al mencionar el avance que ha tenido Remedy Entertainment en Alan Wake 2.

Alan Wake 2 se anunció durante The Game Awards a finales del 2021, poco después del lanzamiento de la Alan Wake Remastered. En la presentación de sus resultados financieros, el CEO de Remedy Entertainment dijo que Alan Wake Remastered aún no ha generado ganancias, pero espera un aumento en ventas con el inminente lanzamiento de Alan Wake 2.

En octubre del año pasado vimos el lanzamiento de la Alan Wake Remastered en la Nintendo Switch, pero en México hubo un error con su precio y se vendió a sólo $24 MXN durante algunas horas. El precio regular de la Alan Wake Remastered actualmente es de $529 MXN, lo cual corresponde a los $24 USD de su precio original.

Recientemente Sam Lake, el creador y escritor de Alan Wake, y Kyle Rowley, el director de Alan Wake II, realizaron una entrevista en donde dijeron que Alan Wake II será un verdadero survival horror, a diferencia del primer título que era un juego de acción con inspiración en los libros de Stephen King.

De momento Alan Wake 2 no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero se espera que llegue más adelante a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC por medio de la Epic Games Store.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad