Amouranth revela que su acosador ha sido arrestado


Los fans de la conocida streamer de Twitch Kaitlyn «Amouranth» Siragusa ya pueden estar más tranquilos sabiendo que su acosador de Estonia ha sido detenido. 

La personalidad de Twitch publicó la noticia en sus redes sociales personales y compartió su opinión sobre la situación actual. Como ella misma informó recientemente, el acosador de Amouranth de Estonia regresó hace unos días y fue visto acechando su propiedad mientras ella estaba fuera. 

El acosador intentó entrar en casa de Amouranth y fue rechazado repetidamente por su personal, que en una ocasión le cerró la puerta. Al cabo de un tiempo, el acosador volvió y dejó un paquete y una llave para Amouranth antes de marcharse. Sin embargo, Amouranth declaró que no sabía para qué era la llave, y no reveló el contenido del paquete. 

Aunque la propia Amouranth resultó ilesa, la situación de acoso siguió haciéndola temer por su vida y la llevó a presentar otra denuncia policial. La mañana del 8 de marzo, Amouranth tuiteó en su Twitter personal, ajeno a su marca, que el acosador había vuelto a su propiedad unas cuantas veces más desde el incidente reciente y que la policía la había perseguido. 

Después de que el acosador intentara alejarse discretamente, la policía lo esposó y se lo llevó. Aunque Amouranth dudaba de que su acosador permaneciera mucho tiempo en la cárcel, reveló que, antes de su detención, había recibido cinco avisos de allanamiento de morada. 

Algunas de ellas se produjeron durante un reciente viaje de negocios que Amouranth realizó para promocionar su próximo debut en el boxeo en España este verano.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad