Ashton Kutcher dice que no posa más cerca de Reese Witherspoon para evitar rumores de romance

«Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar» decía Pepe Isbert en ‘¡Bienvenido, Mister Marshall!’ y eso mismo ha debido pensar Ashton Kutcher, que se ha vuelto viral por unas fotos junto a Reese Witherspoon. Ambos actores están promocionando la comedia romántica que han rodado juntos para Netflix, ‘Tu casa o la mía’, que llega a la plataforma de streaming este 10 de febrero, y en los posados de la premiere se los ve bastante incómodos, o eso piensa hasta Mila Kunis.

«Los actores que interpretan papeles románticos deberían ir a la escuela de promoción de Oscar Isaac y Jessica Chastain porque… ¿qué es esto?».

El caso es que en las varias alfombras rojas que ya llevan para promocionarla, posar posan juntos, pero sin prácticamente tocarse ni con el hombro, con un nivel de química cero, todo lo contrario a sus personajes en la película, que se conocieron como un rollo de una noche, han construido una amistad de dos décadas y parece que ahora Cupido llama a sus puertas. En una entrevista con el podcast Chicks in the Office, Kutcher ha explicado que la intención de su postura era la de evitar posibles rumores sobre un romance, aunque lo que ha conseguido es que el mundo entero especule con que no se soportan: «Si la abrazara y fuera muy amigable con ella, es que estamos teniendo una aventura; el rumor sería que estoy teniendo una aventura con ella», dice Kutcher, «Si me pongo junto a ella, me meto las manos en los bolsillos para que no haya posibilidad de que ese sea el rumor».

Ashton Kutcher y Reese Witherspoon

Kunis, la mujer de Kutcher, es amiga de Witherspoon desde hace años, pero ellos solo han llegado realmente ha conocerse durante el rodaje de ‘Tu casa o la mía’: «Es gracioso porque cuando conoces a una amiga tanto es divertido llegar a conocer a su pareja, porque a ella la quiero desde hace mucho», contaba Witherspoon en Today, «Él es muy profesional, es el más divertido. Quiero decir que es un poco payaso. Nos lo pasamos genial y cada vez que se vestía un poco raro le mandaba un mensaje a Mila en plan «¿Qué lleva puesto?»».

Ante tantas insinuaciones de que había problemas entre ellos, Kutcher ha querido aclarar que son buenos amigos, pero que no tienen que dar más explicaciones: «Tengo problemas de audición por un oído y solo puedo oír por el otro. No sé quién está gritando mi nombre, pero sé que hay mucha gente gritando: «¡Reese! ¡Ashton! ¡Aquí! Mira esto ¡Uno! ¡Por aquí!». Llega un punto en el que estás mirando y dices: «Dios, esto es realmente grande. Bien, ¿cuál? Mira la cámara. Lo tengo. Bien, ¿hemos terminado? Impresionante». Así durante, como, 20 minutos. Si me dices que en todo ese período de 20 minutos en ningún punto vas a poner una cara incómoda, entonces eres mejor que yo». Podrás ver ‘Tu casa o la mía’ y comprobar si la falta de química la saben disimular en pantalla desde el próximo 10 de febrero.

Noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad