Bandai Namco se disculpa por Tales of Symphonia Remastered


Ya pasó una semana desde el lanzamiento de la remasterización de Tales of Symphonia, el que podría ser el juego más popular de la franquicia Tales of de Bandai Namco, pero lamentablemente los fans no están satisfechos con el estado del juego. Los desarrolladores de la Tales of Symphonia Remastered han reconocido que el juego necesita arreglo y se disculparon con los fans debido a esto.

El pasado 17 de febrero vimos el esperado lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered de parte de Bandai Namco, quienes publicaron la remasterización en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5, por lo que está disponible en todas las plataformas modernas excepto PC.

Por medio de una publicación de la cuenta oficial de Tales en twitter, el equipo desarrollador de Bandai Namco avisó que están conscientes de un problema con la jugabilidad de Tales of Symphonia Remastered, por lo que están investigando una solución. En su publicación, el equipo dijo que informarán la fecha del parche para arreglar los problemas de Tales of Symphonia Remastered una vez haya sido establecida.

La cuenta oficial de Tales dijo que usarán ese mismo medio para informar cuando esté disponible el parche que mejore el estado actual de Tales of Symphonia Remastered, así que de momento sólo queda esperar por una actualización. “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a nuestros clientes”, dice la cuenta a los fans de la franquicia que obtuvieron la remasterización en la primera semana de su lanzamiento.

Bandai Namco también compartió una página de contacto para cualquier consulta relacionada a Tales of Symphonia Remastered, en donde podemos ponernos en contacto con la compañía por medio de un formulario. Si estás jugando Tales of Symphonia Remastered y no te gusta el estado actual del juego, lo mejor será pasarte a otro y esperar a que Bandai Namco arregle esta remasterización para que esté a la altura de lo que esperaban los fans.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad