Los usuarios de Xbox Game Pass ya pueden hacerse desde ayer con un nuevo RPG de estrategia/acción de nombre Mount & Blade 2: Bannerlord.
No hay muchos juegos que pretendan ser a la vez un juego de estrategia y un RPG de acción, pero las partidas de Mount and Blade 2 consiguen precisamente eso, siendo cada una de ellas diferente dependiendo de cómo los jugadores decidan enfrentarse a los obstáculos.
En Mount and Blade 2, los jugadores pueden crear un personaje para explorar, redar y conquistar; participar en la diplomacia y realizar intercambios comerciales; y reunir ejércitos, a través de diversos medios, y luchar junto a esas tropas en batallas en tiempo real.
Mount and Blade 2 promete un intuitivo sistema de combate basado en habilidades que debería satisfacer a quienes lo prueben hoy en Xbox Game Pass.
Mount and Blade 2 está disponible en todas las plataformas bajo la bandera de Xbox Game Pass, incluyendo la Nube, Consolas y PC. Lo que los usuarios de Game Pass querrán tener en cuenta es que la versión para PC del juego parece ser la mejor, algo habitual en los juegos de estrategia.
En Steam, tiene 169,000 reseñas «Muy positivas», pero las versiones para consola de MetaCritic y OpenCritic tienden a la baja a partir de ahí. Eso no quiere decir que las reseñas para consolas sean malas, ya que están en el rango de 70-80, pero la versión de PC puede ser la forma definitiva de jugar.