bri hace tremendo cosplay como soldado de Attack on Titan


En el mundo del cosplay imperan ciertos géneros de donde las artistas toman inspiración, y aunque seguido vemos interpretaciones sacadas del cine y los videojuegos, siempre destaca el anime y manga como uno de los favoritos, tal y como lo corrobora este bonito cosplay de bri, que celebra el regreso de Attack on Titan.

El regreso del anime de Attack on Titan implica que el mundo del cosplay también está preparado para recrear a los personajes favoritos del fandom. En este caso, bri no ha hecho un personaje concreto, sino que se ha puesto en la piel de uno de los soldados del anime y nos demuestra que es capaz de dar batalla a los gigantes.

bri específica de entrada que esto es solo un aperitivo del cosplay real que hará para ttack on Titan más delante, pero mientras tanto podemos ver de qué accesorios dispone. 

Viendo sus fotos también podemos ver los frutos del gimnasio y cómo el cosplay no tiene nada que envidiar al de los soldados del anime: de hecho, probablemente tenga más músculo que muchos de ellos.

Si eres fan de la bella y talentosa bri, no dudes en darte una vuelta por su genial cosplay de Black Widow de Marvel, o la bella Jessie de Pokémon, también está Lola Bunny de Space Jam, o Poison Ivy, la enemiga eterna de Batman.

Si no estás familiarizado con esta obra, Attack on Titan se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde la humanidad vive en ciudades rodeadas por enormes muros para protegerse de gigantes humanoides llamados «Titanes» que devoran a los seres humanos sin razón aparente. 

La historia sigue a un joven llamado Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert mientras luchan por sobrevivir y descubrir los secretos detrás de los Titanes.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad