La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por muchos de los personajes de la cultura popular, por lo que hoy nos centraremos en la temática de Chainsaw Man, que emerge como uno de los manga/anime del momento y esto no puede dejar de reflejarse en el ámbito cosplayer con la llegada de una gran cantidad de versiones alternativas.
Algo que nos parece bastante curioso es que, sus personajes femeninos han estado muy presentes en la mente de diversas artistas y modelos de todo el mundo, por lo que hoy nos adentraremos en una caracterización de los personajes femeninos de Power y Makima que en verdad dejan lucir toda su clase y encanto, justo como hemos estado viendo con el lanzamiento del anime, aunque las podemos ver en una situación alternativa a las vistas en el material original.
Este cosplay doble fue realizado por la hermosa modelo Carrie Carrielove, también conocida como carrielove_oficial, en su cuenta oficial de Instagram, que nos muestra a ambas chicas en carne y hueso, pero tamando el rol de enfermera en un llamativo cosplay doble que deja lucir todo el encanto de los personajes y se roba las miradas de más de un fan del manga/anime de Chainsaw Man.
El manga escrito por Tatsuki Fujimoto escenifica un mundo en el que los miedos de los humanos cobran vida en forma de demonios de varios tipos. Power, era la Mujer Demonio Sangre y una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública, que formaba parte del escuadrón especial de Makima.
Power tiene la apariencia de una mujer joven con cabello rubio rojizo que le llega hasta la mitad de la espalda, además, tiene cuernos de color rojo claro que sobresalen de la parte superior de su cabeza, ojos rojos y amarillos que forman un patrón cruzado y dientes afilados con colmillos definidos. Si Power acumula demasiada sangre, sus cuernos se vuelven más grandes y más curvos, y puede brotar pares adicionales de cuernos de su cabeza.
Generalmente usa una camisa blanca, la corbata y los pantalones requeridos para los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, incluyendo la chaqueta que la lleva colgando a la mitad de su cuerpo, lo que le da una apariencia desordenada y a medio vestir, pero en la caracterización de Carrie Carrielove podemos verla con una vestimenta que tiene un gran encanto entre diversas modelos cosplayer y no cabe duda de que este es un claro ejemplo de ello con un muy acertado nurse cosplay.
Para su versión de Makima sobran las palabras, y es que, la modelo goza de una gran belleza y un gran talento para las caracterizaciones, por lo que ver este cosplay doble es el sueño cumplido de muchos fans del manga/anime de Chainsaw Man, y esperamos ver más de estas caracterizaciones en el futuro. La modelo incluso nos deja con una gran duda en mente, ¿Alguien dijo auxilio? POWER O MAKIMA, ¿cuál prefieres tú?