CCO de Activision da detalles sobre comentarios de Jim Ryan


El pasado 21 de febrero se realizó una reunión a puertas cerradas entre reguladores europeos, Microsoft, Activision y Sony, en donde las compañías expusieron sus razones sobre el por qué la compra de MS y ABK debería o no llevarse a cabo. Ese mismo día Jim Ryan le dijo a una ejecutiva de Activision que no tenía interés en un nuevo acuerdo de Call of Duty en PlayStation, pues lo que en realidad quería es bloquear la compra.

“No quiero un nuevo acuerdo de Call of Duty. Yo sólo quiero bloquear la compra”, fueron las palabras de Jim Ryan, el CEO de Sony Interactive Entertainment, a Lulu Cheng Meservey, la vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos y directora de operaciones de Activision Blizzard. En una publicación de su cuenta de Twitter, Cheng Meservey dio más detalles sobre el contexto alrededor de los comentarios de Jim Ryan.

Este miércoles Lulu Cheng Meservey realizó una aclaración por medio de su cuenta de Twitter, pues un periodista de Polygon la acusó falsamente de haber rotó alguna clase de acuerdo al haber hecho públicos los comentarios de Jim Ryan. “Él no lo dijo en un contexto en donde se acordara confidencialidad”, aclaró la CCO de Activision Blizzard, dejando claro que los comentarios se dieron fuera de la reunión a puertas cerradas con los reguladores.

Aunque esto es algo que podríamos haber asumido desde que se hicieron públicos los comentarios,  Lulu Cheng Meservey deja muy claro que el comentario de Jim Ryan “no fue parte de la audiencia a puertas cerradas”, señalando que su lado no ha compartido información de la reunión y no tienen pensado hacerlo. “Incluso si la gente toma el lado de Sony en el asunto, deben saber que respetamos la confidencialidad”, finaliza Cheng Meservey.

Mismo día, mismo lugar, pero no como parte de la audiencia o sujeto a un acuerdo de confidencialidad, formal o informal”, es lo último que dijo la vicepresidenta de asuntos corporativos de Activision Blizzard sobre el asunto. Dado que Jim Ryan no ha salido a desmentir los comentarios en el tiempo que han pasado desde que Lulu los hizo público, podemos dar por hecho que estos son ciertos.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad