Chloe Bailey dice quiere convertirse en Tormenta de los X-Men


Los X-Men, continúan siendo una de las películas live action más esperadas por los fans de Marvel, pero aún no hay una fecha clara en el horizonte.

Y esta espera ha sido más molesta, especialmente porque hace ya buen tiempo que Disney compró a Fox (que se decía, era el mayor impedimento para integrar a los héroes al MCU), y ahora, una nueva actriz se ha unido a las filas de actores que quieren formar parte del equipo del Profesor Charles Xavier.

Se trata de Chloe Bailey, quien es quizás mejor conocida por colaborar con su hermana en el dúo Chloe x Halle. Aunque ambas actuaron en varios proyectos y aparecieron en Grown-ish en papeles importantes, su hermana Halle es la que está a punto de protagonizar la nueva versión de acción en vivo de Disney de La Sirenita.

Por lo que, durante una entrevista reciente con Collider, se le preguntó a Chloe si había un personaje animado que le gustaría traer a la acción en vivo, y a los fans de Marvel les puede gustar su respuesta, ya que ha respondido: «No sé sobre un live-action, pero quiero ser Tormenta en Marvel, y Disney es dueño de Marvel, así que…»

Bailey elogió a su hermana y su papel en la película de Disney y agregó: «Estoy muy orgullosa de mi hermana y creo que todo se trata del momento y de cuándo se te presentan las oportunidades, y ella no podría haber sido una más perfecta Ariel. Su dulce y suave voz angelical, y eso era perfecto para ella. Y la oportunidad adecuada te encontrará. Así que, al igual que Swarm, pude traer mi música y vincular eso con mi amor por los thrillers y el suspenso».

Ahora, cabe aclarar que esta no es la primera vez que Chloe hace campaña para intentar ir por el papel de Tormenta, de hecho, en el Halloween pasado reveló que su disfraz para la temporada espeluznante era como el querido personaje de Marvel, uno que inspiró a varios fans con la esperanza de que pudiera conseguir el papel.

Días después lo reiteró en otra entrevista, diciendo: “Siempre he querido ser una superheroína, y ella es mi favorita, así que puedes llenar los espacios en blanco. Ella es tan feroz, sexy y fuerte, todas las cosas que quiero ser, y es hermosa al mismo tiempo. Y ella no acepta ninguna mierda».

Falta ver cuál será la reacción de Marvel Studios sobre la petición de la actriz, podría tener buena suerte. Aunque, para ser honestos, no siempre escuchan las peticiones ya sea de actores o incluso de sus propios seguidores.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad