Comparten una divertida killcam de CoD: Modern Warfare 2


Un jugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha mostrado un gracioso clip de una killcam, donde insulta a un jugador contrario que decidió equiparse el perk de Superviviente.

En la mayoría de las franquicias competitivas en línea, como Overwatch, Rainbow Six Seige o Call of Duty, la killcam final muestra la última jugada de la partida.

Sin embargo, algunos han aprovechado esta oportunidad para mostrar su habilidad realizando una jugada con estilo, como un cuchillo arrojadizo rebotando, o a veces una forma graciosa que hace que la partida llegue a su fin.

Aunque puede ser totalmente difícil predecir o cronometrar cuándo se producirá la muerte final, algunos jugadores se preparan activamente para ello intentando cronometrar una muerte justo cuando creen que terminará la partida con la esperanza de ser exhibidos.

En ocasiones, las cosas pueden salirse un poco de control, sin embargo, este último video de la killcam parece la venganza de un jugador contra otro por su decisión de equipar un perk en específico.

Clic para ver el post original

En el subreddit de Call of Duty: Modern Warfare 2, un usuario llamado Lad_of_the_Lake publicó un breve video de su killcam final. En este caso, Lad_of_the_Lake derriba a un jugador enemigo con un rifle de mira telescópica, aunque en lugar de morir como era de esperar, cae gracias al perk de Superviviente, que permite al jugador volver a levantarse si dispone de tiempo suficiente.

Supervivencia, o Última Batalla, como se conocía anteriormente, es un perk en MW2 que se ha convertido rápidamente en una molestia para muchos jugadores, ya que básicamente obliga al jugador a matar al enemigo dos veces para ganar la batalla.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad