Cosplayer se transforma en la Androide 18


Aunque en el mundo del cosplay podemos ver todo tipo de interpretaciones que llegan de distintos lugares, como el cine o los videojuegos, uno de los ambitos que más destaca es el mundo del anime y manga, y el cosplay de hoy lo demuestra, con la bella Acky Fiakxy que se ha transformado en la sensual Androide 18 de Dragon Ball Z.

Esta vez regresamos al mundialmente reconocido y querido anime y manga de Dragon Ball Z, que se ha convertido nuevamente en fuente de inspiración para este bonito cosplay de la Androide 18, que corre a cargo de la bella Acky Fiakxy, quien retoma un personaje ya estándar para las cosplayers, en este caso reinterpretado de forma muy convincente.

Está claro que la Androide 18, es una de las favoritas de las cosplayers desde hace muchos años, como hemos visto en muchos otros cosplays, y no es difícil ver por qué, dada su particular belleza fría pero irresistible, así como su gran poder como guerrera. En este caso, la interpretación es más clásica, pero aun así muy bien ejecutada por Acky Fiakxy.

La cosplayer retrata al personaje con su típico atuendo «informal», es decir, con chaqueta, top negro y mangas a rayas, siguiendo el canon al milímetro, pero con algunos trazos de interpretación personal. 

La actitud es, en efecto, más romántica que la habitualmente álgida del personaje, pero también por ello es una reconstrucción decididamente acertada, capaz de reproducir el encanto de la Androide 18 con un corte ligeramente diferente.

El omnipresente pelo rubio y los ojos azules reproducen bien el aspecto típico de la guerrera en cuestión, que ha seguido siendo una de las favoritas dentro del vasto universo creado por Akira Toriyama, y si, nosotros también creemos que ese Krilin es un suertudo.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad