Una fan de Pokémon ha creado un delicioso pastel de Poliwag inspirado en el popular Pokémon de tipo Agua de la primera generación. Poliwag es un Pokémon pequeño, azul, parecido a un renacuajo, con ojos grandes y redondos y labios rosas.
Su rasgo más distintivo es el remolino que tiene en el estómago, que se dice que representa sus órganos internos, que se ven a través de su piel semitransparente. Se trata de un elemento reconocible del diseño de Pokémon, que se copia con frecuencia en fan arts y más. Sin embargo, esta vez se ha reproducido en un clásico pastel enrollado suizo.
En los últimos años, la comida inspirada en Pokémon se ha hecho cada vez más popular en las redes sociales. Muchos entusiastas de Pokémon comparten fotos de dicha comida en un intento de mostrar sus habilidades creativas en Internet.
Crear comida con temática de Pokémon es una forma divertida y creativa de transmitir el amor por la franquicia, ya que la gente puede dar vida a sus personajes Pokémon favoritos de una forma nueva y emocionante mediante diferentes ingredientes, colores, formas y decoraciones.
Ahora, la usuaria de reddit, miscellaneousmao, ha compartido un apetitoso vídeo de un pastel enrollado de Poliwag. El pastel en sí es un rollo suizo de chocolate congelado y enrollado en un bizcocho de vainilla ligero y esponjoso con una capa de relleno de crema dulce.
El exterior del rollo es de color azul claro, similar al tono de la piel de Poliwag, mientras que el interior del pastel presenta el característico dibujo en espiral de Poliwag, hecho con cacao negro. Por último, para completar el aspecto de Poliwag, los ojos y la boca del Pokémon se hicieron con otro trozo de pastel que se recortó por separado y se unió antes de enrollarlo.