Este fin de semana se estrenó la tercera parte del anime de Shingeki no Kyojin: The Final Season, con la que esperamos que ahora sí lleguemos al final de Attack on Titan y nos podamos despedir de esta serie. Esto inspiró incontables tributos entre los que encontramos los cosplays de Dali, que se transformó en Historia con un excelente cosplay.
Desde hace años que Attack on Titan se convirtió en una serie de anime y manga sumamente popular y desde entonces hemos visto incontables tributos en forma de fan arts y cosplays. Cada que se estrena una nueva temporada de su anime vemos una nueva oleada de estos tributos y en esta ocasión uno de ellos es el cosplay de Historia que realizó Dali, una talentosa italiana.
Aunque Dali tiene más experiencia como modelo que como cosplayer, esta tampoco es poca, pues se ha estado disfrazando de sus personajes ficticios favoritos desde hace más de cinco años. Sin embargo, esto no se volvió algo común hasta el 2021, cuando empezó a publicar cosplays más seguido con calidad profesional, eventualmente llegando al de Historia de Attack on Titan.
La primera vez que vimos a Dali en un cosplay de Attack on Titan fue en noviembre del 2021, por lo que ya pasó más de un año y tres meses desde entonces. En este tiempo volvimos a ver a Dali haciendo cosplays a Shingeki no Kyojin y el último fue publicado hace una semana, con una de las mejores versiones live-action de Historia acompañado de un cosplayer en el papel de Erwin.
Sin duda el cosplay de Historia Reiss que publicó hace días Dali puede ser considerado uno de los mejores y ha tenido un recibimiento sumamente positivo por sus fans, por lo que esperamos que pueda llegar a más fanáticos de Shingeki no Kyojin. Recuerda que estaremos recibiendo nuevos episodios del anime de Attack on Titan cada semana, por lo que Dali podría publicar más cosplays de historia en los próximos días.