Darkittie nos sorprende con grandioso cosplay de Sucker Punch


Ha llegado el momento de disfrutar de tu afición, y es que estás en el lugar correcto, por lo que como cada día, nos reunimos nuevamente para hablar sobre el arte del cosplay, un movimiento que toma fuerza y nos regala algunas de las versiones más encantadoras que encontramos por las redes.

Ella es Darkittie, una bella modelo y cosplayer, quien además es arquitecto y fan de los gatos, una Youtuber de origen mexicano que nos ha conquistado con su singular estilo de cosplay, donde utilizando un maquillaje cargado y poco común, lo complementa con mucho estilo. Puedes encontrarla en su Instagram oficial como @darkittie.aensland, donde cuenta con más de 13 mil seguidores y una muy interesante galería que nos ha conquistado más de una vez.

En esta ocasión hablaremos sobre un personaje muy especial, la chica nos trae a Baby Doll, el seudónimo que adopto cuando fue internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro que abusaba constantemente de todas las formas que le era posible, buscando que le hicieran una lobotomía solo para hacerla una víctima más fácil de torturar.

Una chica que para evitar el dolor y caer en la locura, constantemente logra viajar a través de su mente y vivir increíbles aventuras con sus amigas y compañeras de batalla, mientras que cae en cuenta, con esta habilidad puede hipnotizar mientras baila, todo esto ambientado en locaciones y vestuarios alusivos a los años 50’s, en un mundo surrealista que nos voló la mente en Sucker Punch.

Luciendo un largo cabello rubio en coletas, junto con un traje de dos piezas que consta de un top con mangas largas y una falda con una amplia apertura en su pierna, todo en un tono azul marino profundo con detalles en blanco con estilo marinero, medias largas, negras y altas hasta sus muslos en tono negro, detalles en piel para llevar sus armas y un poderosa katana.

Esperamos que este cosplay haya sido de tu agrado, deja tus comentarios en nuestras redes sociales, y por favor, continúa en Frikimundo.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad