Dead Island 2 ya es Gold y adelanta su fecha de lanzamiento


La fecha de lanzamiento para Dead Island 2 ha cambiado una vez más, pero en esta ocasión no fue debido a un retraso, sino que se adelantó una semana y ahora llegará el 21 de abril a consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC por medio de la Epic Games Store. Además, Deep Silver anunció que Dead Island 2 ya es gold.

El término Gold se utiliza para decir que el juego ya está listo para su distribución masiva, pues su desarrollo ha sido completado y las siguientes semanas serían dedicadas a los preparativos para el lanzamiento. Tras varios años de retrasos, Dead Island 2 por fin es Gold y sólo queda esperar al 21 de abril para poder jugarlo y saber si valió la pena la espera.

La fecha de lanzamiento programada para Dead Island 2 solía ser el 28 de abril del 2023, pero hace dos semanas se anunció que Star Wars Jedi: Survivor retrasó su fecha de lanzamiento y llegaría ese mismo día. Con su nueva fecha de lanzamiento siendo el 21 de abril de 2023, Dead Island 2 evitará llegar el mismo día que Star Wars Jedi: Survivor y de esta manera podría tener un mejor lanzamiento.

Deep Silver anunció la nueva fecha de lanzamiento para Dead Island 2 por medio de una publicación en la cuenta oficial del juego en redes sociales, con un pequeño clip mostrando comentarios de la comunidad pidiendo noticias del juego antes de confirmar su nueva fecha. Dead Island 2 fue anunciado en el 2014, por lo que el juego llegará nueve años después y tras haber cambiado de estudio desarrollador hace cuatro años.

Falta muy poco para el lanzamiento de Dead Island 2 el próximo 21 de abril y en los últimos meses Deep Silver ha estado revelando más información sobre el juego, como el nuevo sistema FLESH y su desmembramiento procedural con el que busca ofrecer una experiencia más sangrienta y dinámica.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad