Destiny 2 revela primeros detalles de las temporadas de Eclipse


No es de extrañarse que veamos contenido sobre Destiny 2 en todas partes, y menos si tomamos en cuenta que recientemente, el propio Blackburn, reveló algunos de los primeros detalles sobre lo que llegará con la próxima expansión del juego.

Así es, Joe Blackburn, el director del juego ha revelado algunas pistas sobre lo que llegará para el juego, y lo hizo a través de una publicación de su blog, con un pesado mensaje de más de 5000 palabras. Esto incluye los problemas que enfrenta y las soluciones que el equipo de desarrollo está implementando, y detalla información sobre las cuatro temporadas que llegarán a lo largo de 2023.

Blackburn destaca que cree que las estaciones se han vuelto demasiado predecibles y rígidas en su estructura: «Está claro que demasiada previsibilidad ha creado una falta de sorpresa y deleite en el momento en que algunas de nuestras principales actualizaciones de juegos llegan a sus manos».

Las primeras temporadas de Destiny 2: Eclipse, revelan sus primeros detalles

Es así como las primeras cuatro temporadas de Destiny 2, Eclipse, revelan sus primeros detalles. En primer lugar, la temporada que se lanzará junto con Lightfall se llama Season of Defiance. Si bien no se han confirmado avances en la historia, sugiere que los Guardianes rechazarán algún tipo de ataque.

En el estado de juego se señala que, si bien esta temporada no cumplió en gran medida con la fecha límite para tener cambios más amplios en la estructura estacional tradicional, tendrá algunas mejoras en la calidad de vida. Eso incluye la eliminación de los engramas umbrales a favor de los engramas estacionales, en cambio, se enfocarán en armas con Glimmer y dichos Engramas de temporada.

Blackburn agregó que, si bien contará con una ruta de actualización del proveedor, requerirá menos actualizaciones en comparación con las temporadas como The Witch Queen. Las actualizaciones serán «más potentes y algunas incluso ofrecerán una variación en la forma en que interactúa con la actividad estacional».

La segunda temporada de Lightfall también recibió un nombre, y será titulada Season of the Deep. Una vez más, aunque no se ofreció información sobre la historia en la publicación, que se refiere a The Darkness y The Witness in Destiny. Que en el blog se describe como la temporada en la que se comenzarán a ver más cambios estacionales principales.

Ya que no contará con un sistema de actualización de proveedores. El equipo también está tratando de «crear experiencias de actividad más frescas», como Shattered Realm en Season of the Lost y Battlegrounds en Season of the Chosen.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad