Director de Forspoken promete parches en PlayStation 5 y PC


Ya pasaron más de dos semanas desde el lanzamiento de Forspoken, uno de los juegos más esperados para el inicio del 2023 y una exclusiva de consolas PlayStation 5 y PC. Hace un par de días el director del juego, Takeshi Aramaki, publicó un mensaje para sus fans prometiendo parches que mejorarán el rendimiento del juego en PS5 y PC, además de que agradeció el apoyo de los jugadores.

Este miércoles, a dos semanas del lanzamiento de Forspoken, Square Enix publicó un mensaje del director Takeshi Aramaki en la cuenta oficial del juego en redes sociales, el cual agradece a todos los jugadores que han estado explorando el mundo de Athia desde su lanzamiento. “Hemos estado escuchando su retroalimentación y estamos trabajando duro en un parche próximo”, dijo el director de Forspoken y el jefe de Luminous Productions.

Según explica en su mensaje Aramaki, el siguiente parche que lanzarán para Forspoken tanto en PlayStation 5 como en PC busca mejorar el rendimiento, los gráficos, jugabilidad e implementará arreglos generales a todo el contenido del juego, con lo que buscan convertirlo en la experiencia más disfrutable posible. Sin embargo, no dieron una fecha estimada para el lanzamiento de este parche y sólo pidieron que nos mantengamos atentos.

Forspoken tuvo un lanzamiento con opiniones mixtas, pero lamentablemente su versión de PC no está vendiendo muy bien, pues debutó en el lugar #64 de ventas semanales de Steam y en su segunda semana cayó al lugar #170. Este domingo se actualiza la lista, así que veremos si sigue cayendo ventas, pero no sabemos cómo le está yendo a Forspoken en su versión de PlayStation 5.

Mientras tanto puedes ir jugando Forspoken gratis en PlayStation 5 gracias a su demo, el cual te da una idea de qué tipo de RPG te espera para saber si vale la pena gastar tu dinero o no. Lo mejor de todo es que el progreso del demo se transfiere a la versión completa, así que no sentirás que has perdido tus horas en él.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad