Sea of Thieves lanza nuevo contenido con temática de Halo. Los jugadores pueden adquirir nuevos trajes especiales para disfrazarse de su personaje favorito del universo de Halo mientras participan en todas las actividades piratas habituales.
Sea of Thieves, anunciado originalmente en el E3 de 2015 y lanzado a principios de 2018 para Xbox One y PC antes de expandirse a la plataforma Xbox Series X a finales de 2020, ha disfrutado de un flujo constante de actualizaciones de contenido desde su debut.
Algunos jugadores consideraron decepcionante aquel lanzamiento, debido a diversos problemas con los servidores y a la escasa variedad de actividades disponibles, pero la acogida del juego mejoró cuando Rare anunció un nuevo barco y 6 actualizaciones importantes de Sea of Thieves solo en 2018.
Desde entonces, ha llegado contenido adicional con bastante regularidad, a menudo como parte de Aventuras de tiempo limitado, y las actualizaciones han permitido a Rare ampliar el mundo del juego a la vez que solucionaba los problemas de gameplay que surgían por el camino.
Ahora, en un nuevo vídeo publicado en YouTube, el canal de Sea of Thieves ha anunciado el equipamiento «Magistral» del Emporio Pirata, que permite a los jugadores vestirse con trajes inspirados en el Master Chief, héroe de la franquicia de Halo.
Ya disponible, la Colección Profundidades Infinitas incluye un surtido de cosméticos, entre los que destacan las versiones del icónico casco y la espada de energía. Es probable que los fans de Halo decidan que el nuevo equipo es uno de los mejores atuendos disponibles para Sea of Thieves. Los jugadores probablemente esperen ver muchos clones del Master Chief deambulando por playas y cubiertas de barcos en un futuro inmediato, pistola de plátanos en mano.