Encuentran grafiti de la Silla Ranita en un club


Puede que un club nocturno no sea el primer lugar en el que uno esperaría ver una referencia aleatoria a Animal Crossing, pero eso es exactamente lo que un fan del Reino Unido encontró recientemente cuando descubrió la querida Silla Ranita dibujada en una pared. 

La colorida serie de simulación de vida de Nintendo lleva encantando a los fans más de 20 años, así que no es de extrañar que los fans den a conocer su amor por Animal Crossing de diversas formas, con grafitis aleatorios en la pared incluidos.

Muchos elementos de Animal Crossing se han ganado un estatus de ‘icónico’ entre los jugadores a lo largo de las décadas. Personajes recurrentes como Tom Nook e Isabelle se han ganado el cariño de millones de fans, y el acogedor gameplay ha inspirado a un buen número de competidores en el género.

Sin embargo, cuando se trata de iconos, pocos han resultado tan encantadores y entrañables como la Silla Ranita, un mueble cuya cara sonriente de anfibio lleva conquistando corazones desde los tiempos de Nintendo GameCube.

Tal es la popularidad de esta silla con forma de rana que ha hecho que se haga referencia a él con bastante frecuencia fuera de Animal Crossing, con apariciones recientes como un cameo en un episodio de Bob Esponja. Y ahora llega otra aparición por cortesía de un usuario de reddit conocido como DefectiveHumour, que ha compartido una foto de un graffiti de la Silla Ranita en un club de Cardiff, Gales. 

No se sabe quién ilustró allí el dibujo, pero quien lo dibujó le añadió un pequeño toque extra, dándole un par de cejas inclinadas que hacen que la silla, normalmente amistosa, parezca un poco más ‘traviesa’.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad