Error de Modern Warfare 2 deja usar 2 escudos antidisturbios


En una publicación online, un fan ha revelado un extraño error de Call of Duty: Modern Warfare 2 que permite a los jugadores equipar dos escudos antidisturbios

El escudo antidisturbios ya es extremadamente frustrante y roto en Call of Duty: Modern Warfare 2, por lo que este error ha causado un gran revuelo en Internet.

Junto con Call of Duty: Warzone 2, el nuevo proyecto de Infinity Ward ha sido un gran éxito. La secuela de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 tenía mucho que ofrecer, pero ha conseguido satisfacer las expectativas de los jugadores con un flujo constante de contenidos que se van añadiendo al juego. 

Hace tan solo unos días, se lanzó la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 2, que aporta una gran cantidad de nuevo contenido al juego, incluidos modos, armas, operadores y cosméticos.

Ahora, el usuario Leading-Pop5059 ha publicado este error en reddit, mostrando el equipamiento personalizado con ambos escudos antidisturbios. De momento no hay imágenes del error utilizado en el juego, pero si funciona, será muy difícil que los jugadores se enfrenten a él. Permitiría al jugador tener un escudo antidisturbios tanto delante como detrás, haciendo que fuera casi imposible golpearle sin utilizar granadas. 

Aunque limitaría la capacidad del jugador para conseguir muertes, seguiría siendo muy molesto para los demás. Desde su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 2 ha tenido su ración de errores, aunque muchos son inofensivos y no afectan al gameplay de forma significativa.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad