Un jugador de Elden Ring que es nivel 144 ha muerto ante Malenia más de 300 veces, lo que puede ser intensamente frustrante o motivador, dependiendo de la mentalidad del jugador.
El combate contra Malenia en Elden Ring es extremadamente difícil y puede ser un punto de abandono para muchos jugadores que no son capaces de superarle. Sin embargo, muchos jugadores han conquistado esta batalla y siempre están dispuestos a compartir sus equipamientos y estrategias.
Ampliamente considerada como una de las batallas contra jefes más difíciles de Elden Ring, Malenia puede resultar una tarea casi insuperable para muchos jugadores, especialmente para aquellos que no están familiarizados con los juegos de FromSoftware y su mecánica de combate.
Simplemente, aprender a esquivar el movimiento Danza de las Aves Acuáticas de Malenia en Elden Ring puede llevar a los jugadores incontables horas de práctica y morir ante la jefa docenas de veces para dominarlo.
El redditor HuzursuzlugaGerekYok ha publicado que, aunque utiliza la misma configuración que el famoso jugador de Elden Ring, Let Me Solo Her, y está en el nivel 144, ha muerto 300 veces ante Malenia. El post, sin embargo, no procede de un lugar de impotencia o frustración.
Al contrario, HuzursuzlugaGerekYok dice: «Morir 300 veces ante ella ya ni siquiera me hace sentir mal. Por fin empecé a disfrutar del combate tras llegar a la fase 2 de forma constante». Incluso dice que no está usando ninguna invocación ni hechizo, sobre todo que no está tomando el camino «fácil» de usar Lágrima Mímica.