Es posible quitarle la piel a los enemigos


Un nuevo video muestra que los jugadores de Atomic Heart pueden arrancar la piel de los robots enemigos. Esto no debería sorprender, teniendo en cuenta el explosivo combate de Atomic Heart, que permite a los jugadores utilizar un amplio arsenal de armas para derrotar a sus enemigos.

De hecho, aunque algunos jugadores han señalado imperfecciones en el título, Atomic Heart es, como mínimo, un juego interesante. Y este nuevo video es simplemente la última representación de la mecánica extrañamente detallada del título.

Algunas de las características de Atomic Heart son posiblemente extrañas e incoherentes. Desde los tentáculos que permiten a los jugadores saquear habitaciones enteras hasta la desafortunada falta un cotrolador FoV, el nuevo FPS de Mundfish tiene sin duda su buena dosis de rarezas. 

Pero el título también puede tener detalles únicos, como demuestra el video que verás más abajo. El usuario de reddit MEMEY_IFUNNY publicó recientemente un vídeo en el que se ve cómo le arranca la piel a un robot de Atomic Heart. 

El enemigo ya había sido derrotado, y el video muestra a un jugador vaporizando el brazo del robot en unos instantes. Mucha gente se apresuró a comentar lo extraño que resulta que los jugadores puedan chamuscar a los enemigos, y al mismo tiempo no es posible reventar los globos en Atomic Heart. 

Otros usuarios señalaron paralelismos entre los robots de Atomic Heart y los sintetizadores de Fallout, que también pueden aparecer sin skin o con partes metálicas del cuerpo. Sin embargo, independientemente de las similitudes del título con otros juegos, es interesante ver los elementos de gameplay que Mundfish decidió incluir en su FPS.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad