Far Cry 5 gratis del 23 al 27 de marzo en consolas y PC


El 27 de marzo se van a cumplir cinco años desde el lanzamiento de Far Cry 5 de Ubisoft, por lo que la compañía quiere celebrar su quinto aniversario dejando que todos los jugadores tengan una oportunidad de jugarlo. Por esta razón, Far Cry 5 se podrá jugar gratis del 23 al 27 de marzo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC por medio de la Ubisoft Store, la Epic Games Store y el servicio de Ubisoft.

Como parte de la celebración del quinto aniversario de Far Cry 5, Ubisoft acaba de lanzar una actualización gratuita para la versión de nueva generación, lo que permite que el juego corra a 60 FPS en consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5. De esta manera se puede jugar Far Cry 5 nativo en consolas de generación actual, aplicando el nuevo desempeño a su modo en campaña, co-op y arcade, así como a todo el DLC.

Far Cry 5 posee la jugabilidad de mundo abierto que caracteriza a la franquicia y se ambienta en la zona rural de Hope County, en Montana, en donde reside un grupo de fanáticos religiosos a quienes tendremos que liberar de sí mismos. Además de dejar que todos los jugadores puedan probar Far Cry 5 sin importar en dónde jueguen, Ubisoft anunció grandes descuentos para el juego por tiempo limitado.

Durante el periodo gratuito de Far Cry 5, el cual será del 23 al 27 de marzo, podremos encontrar el juego con un 85% de descuento en todas las plataformas, lo que nos permitirá continuar la aventura una vez que pase el quinto aniversario del juego. Ubisoft está haciendo lo posible para atraer más jugadores a Far Cry 5 por motivo de su aniversario, así que si te llama la atención la franquicia o esta entrega en particular no dejes pasar esta oportunidad.

En cuanto al parche de nueva generación que llegó a Far Cry 5 el día de hoy, este no sólo mejora los cuadros por segundo, también proporciona una resolución nativa mejorada en consolas Xbox Series X|S. Sin embargo, en PlayStation 5 Far Cry 5 se mantiene con una resolución dinámica de alrededor 2880×1620.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad