Faye Faye nos inspira con cosplay de Angewomon de Digimon


Hablemos de Cosplay, y es que, existen cientos de populares exponentes, pero también debemos reconocer que aquí lo importante es conocer nuevos talentos y ampliar la variedad de personajes que vemos en escena.

Algunas chicas llevan hacer un cosplay a otro nivel, donde con su esfuerzo, logran algunos de los mejores resultados que hemos visto en redes, donde muchas de ellas, realizan su vestuario desde cero, haciendo versiones y personajes poco comunes con un elaborado proyecto.

Ella es Faye Faye, una bella modelo, otaku y cosplayer originaria de Cuba, esta encantadora chica nos trae sus propias y originales versiones cosplay de algunos de nuestros personajes favoritos. Puedes encontrarla en su Instagram oficial como @fayefayecosplay, donde cuenta con más de 4 mil seguidores y un montón de cosplay con estilo.

Así es, como por medio de muchos bocetos, planeación, diferentes sesiones de medidas, maquillaje y arreglos previos, la chica logra entregarnos una de las más bonitas versiones de Angewomon que hemos visto en todos los tiempos, siendo uno de los personajes favoritos del anime Digimon, una serie que inicio allá por 1999 y vivió algunos de sus mejores momentos a inicios de los 2000.

Cuidando los detalles, alas, chalina rosa que flota alrededor de la cabeza de la chica, el traje blanco completo con brazos y una pierna descubierta, así como una parte de su abdomen, los escudos dorados en su pecho y los detalles en ambas botas, así como su peculiar casco, que luce con un largo cabello rubio y lacio, y que nos ha cautivado.

Es claro, que la cosplayer, logra reflejar la angelical y mística transformación ultra con el emblema de luz que Kari le ofrece a Gatomon, su compañero de aventuras, a quién logra su máxima transformación convirtiéndose en un Arcángel que nos muestra a una bella mujer, demostrando que ningún proyecto es imposible, y que con trabajo, así como creatividad, los resultados son sorprendentes, así que está lista para mostrarnos muchos más de sus encantadoras versiones.

Esperamos que este cosplay haya sido de tu agrado, deja tus comentarios en nuestras redes sociales, y por favor, continúa en Frikimundo.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad