Fire Emblem Engage supera las ventas de Forspoken en enero


Ya pasaron dos semanas desde que terminó el mes de enero y The NPD Group acaba de hacer pública la lista de videojuegos más vendidos en norteamérica durante ese mes, con cuatro nuevos lanzamientos dentro de su top 10. Estos nuevos lanzamientos son Dead Space Remake, Fire Emblem Engage, Forspoken y One Piece Odyssey.

De acuerdo a la lista de los videojuegos más vendidos en norteamérica durante enero del 2023 que compartió Mat Piscatella, Call of Duty: Modern Warfare 2 fue lo más vendido por cuarto mes consecutivo, lo que habla de un gran éxito para la última entrega de la franquicia de Activision Blizzard. En segundo lugar tenemos el estreno de Dead Space Remake, lo cual debe tener contentos a EA.

El tercer juego más vendido del mes en la región fue Madden NFL 23 seguido de FIFA 23, pero en la quinta posición vemos a Fire Emblem Engage que acaba de llegar a la Nintendo Switch. Elden Ring le sigue en la sexta posición y Forspoken quedó en séptimo, a pesar de ser una de las exclusivas de PlayStation 5 más esperadas del año que además también está disponible en PC por medio de Steam.

God of War: Ragnarok fue el octavo juego más vendido de la semana seguido del estreno de One Piece Odyssey, al que en mi reseña llamé un juego para fanboys que no alcanza todo su potencial como RPG. El Top 10 lo cierran Pokémon Scarlet & Violet, que durante el mes de diciembre estuvieron en la segunda posición.

Durante el mes de enero vimos el esperado estreno de la serie de The Last of Us por HBO, el cual ayudó a que el videojuego aumente sus ventas, pues el remake de The Last of Us Part I para PS5 subió de la posición #36 a la número 11. por lo que una gran cantidad de nuevos jugadores están experimentando la joya de Naughty Dog en su versión definitiva.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad