Game Boy y Gameboy Advance llegaron a Nintendo Switch Online


El día de ayer miércoles 8 de febrero se llevó a cabo el primer Nintendo Direct del año y este dejó muy satisfechos a sus fans, pues se anunciaron algunos juegos interesantes para la primera mitad del año y hubo un par de lanzamientos sorpresa. Uno de esos lanzamientos fueron los emuladores de Game Boy y GameBoy Advance, disponibles para los suscriptores a Nintendo Switch Online.

Desde el día de ayer los suscriptores a Nintendo Switch Online en su plan básico pueden descargar y jugar juegos del primer Game Boy, la primera consola portátil de Nintendo y una de las más exitosas. Además, los suscriptores a Nintendo Switch Online + Expansion Pass pueden descargar y jugar juegos de Game Boy Advance, con una selección de seis títulos para su lanzamiento.

Los videojuegos de Game Boy disponibles en Nintendo Switch Online cuentan con filtro para verse como el primer Game Boy, como el Game Boy Light y como el Game Boy Colour, para que elijas el más nostálgico o el que mejor te parezca. Actualmente hay 9 juegos en la selección que son Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, Link’s Awakening DS, Tetris, Gargoyle’s Quest, Game & Watch Gallery 3, Alone in the Dark: The New Nightmare, Metroid II: Return of Samus, Wario Land 3 y Kirby’s Dream Land.

En el caso de los juegos de Game Boy Advance, estos llegaron con estados de salvado y rebobinado, con la siguiente selección de títulos desde su lanzamiento: Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3, WarioWare, Inc.: Mega Microgame$, Kuru Kuru Kururin, Mario Kart: Super Circuit, Mario & Luigi: Superstar Saga y The Legend of Zelda: The Minish Cap. Todas joyas de esta generación.

Si estás suscrito al servicio de Nintendo Switch Online o Nintendo Switch Online + Expansion PAck ya te puedes dar un paseo por el pasado y jugar algunos de los mejores títulos de Game Boy y Gameboy Advance, con más llegando en los próximos meses.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad