Gamer juega Warzone 2 estilo Splinter Cell y Assassin’s Creed


Un jugador de Call of Duty: Warzone 2 ha llevado su experiencia en Splinter Cell y Assassin’s Creed al battle royale para conseguir muertes sigilosas. La mayoría de las muertes de Call of Duty: Warzone 2 implican frenéticos tiroteos, pero este jugador utilizó el sigilo y un cuchillo en su lugar.

Por supuesto, la mecánica de Warzone 2 no se crea en torno al sigilo como en las series Splinter Cell y Assassin’s Creed. En ambas series, se hace mucho más hincapié en el sigilo y en tomar a los enemigos desprevenidos por sorpresa para conseguir muertes con sigilo. 

Aunque el juego suele jugarse de forma mucho menos sigilosa, Warzone 2 permite a los jugadores utilizar movimientos finales para conseguir muertes sigilosas. Se necesita una buena posición y habilidad para realizar con éxito un movimiento de ejecución, por lo que no es la forma más fácil de acabar con los enemigos.

Ahora, en un video publicado en el subreddit de Call of Duty: Warzone 2, el jugador Carnivul mostró sus impresionantes habilidades de sigilo. El vídeo comienza con una voz en off que dice: «Esto es lo que pasa cuando un jugador de Splinter Cell y Assassin’s Creed prueba Call of Duty en tercera persona». 

Carnivul se agacha junto a un tragaluz mientras un enemigo pasa por debajo de él, entonces salta y utiliza un movimiento final para asesinar al desprevenido jugador. El jugador muerto avisa a su compañero de que alguien acaba de matarlo, y Carnivul se aleja corriendo. 

Sube al tejado de un edificio cercano y localiza al segundo enemigo en una ventana cercana. En un movimiento casi tomado de un vídeo gameplay de Assassin’s Creed, Carnivul salta del tejado a la ventana y se lanza tras el segundo jugador enemigo para matarlo con un movimiento final.


Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad