Los héroes de Overwatch 2 han sido únicos desde el comienzo de la temporada 2, especialmente cuando Roadhog y Sojourn aniquilaron la escala clasificatoria.
Pero ahora, eso finalmente va a cambiar, ya que un nuevo parche ha eliminado la capacidad de Roadhog para eliminar a los héroes enemigos con facilidad. Además de reducir su daño, Chain Hook comenzará a alejar un poco a los objetivos.
También cabe destacar que la salud Fortify de Orisa se ha reducido de 125 a 75, lo que debería hacerla mucho más fácil de matar. Kiriko también está recibiendo algunos cambios con el aumento del tiempo de recuperación de Healing Ofuda para permitirle usar más fuegos primarios.
Esto muy bien podría conducir a un nuevo meta del tanque, especialmente con Ramattra que se avecina como una elección durmiente muy poderosa en la temporada 3.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
Tanque
Orisa
- Fortalecer
- Bonificación de salud reducida de 125 a 75
Roadhog
- Gancho de cadena
- Daño de impacto reducido de 30 a 5
- La distancia de la posición final del enemigo desde Roadhog después de ser arrastrado aumentó de 3 a 4 metros.
Scrap Gun
- Daño por perdigón reducido de 6.6 a 6
- Tiempo de recuperación reducido de 0,85 a 0,8 segundos
- Tiempo de recarga reducido de 2 a 1,75 segundos
- Munición máxima aumentada de 5 a 6
Comentarios del desarrollador: estos cambios tienen como objetivo reducir la frustración de morir de un solo tiro inmediatamente después de que Roadhog lo enganche y lo jale. Chain Hook sigue siendo una poderosa utilidad para reposicionar a la fuerza a los jugadores enemigos, por lo que a menudo conducirá a eliminaciones. Su efectividad ahora dependerá más de los enfrentamientos de héroes específicos y de cómo el objetivo enganchado puede responder.
Daño
Sojourn
- Cañón de riel
- La ganancia de energía ya no se basa en el daño causado por el fuego principal. Cada golpe de fuego principal contra un jugador enemigo ahora otorga 5 de energía
- Daño de fuego primario por proyectil reducido de 10 a 9
Apoyo
Kiriko
- Curación Ofuda
- El tiempo de recuperación aumentó de 0,85 a 1 segundo
CORRECCIÓN DE ERRORES
GENERAL
- Se solucionó un problema con el texto «Cómo desbloquear» del amuleto de arma «Sandalias aladas».
- Se ajustó la mezcla de audio de los pasos para que los pasos del enemigo fueran más audibles.
HÉROES
Lucio
- Se solucionó un problema con la piel Hermes de Lucio que mostraba una física incorrecta.
Reinhardt
- Se solucionó un problema con el Martillo de Reinhardt que aparecía deformado durante el emoticón Sweethardt
Sojourn
- Se solucionó un problema por el cual la piel de detective cibernético de Sojourn no se cargaba
Wrecking Ball
- Se solucionó un problema con Adaptive Shield donde podría aplicarse incorrectamente antes de que se completara el tiempo de reutilización