Goya 2023: Un repaso a las actuaciones que han puesto voz y música a la gala

El Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla se ha llenado la noche de 11 de febrero con lo mejor del cine español, pero a los acompañantes musicales no les ha faltado nivel, con emotivas interpretaciones de algunas de las figuras más representativas del panorama musical español.

Lolita Flores en los Goya 2023

Canciones mirando al cielo

La gala ha comenzado con Manuel Carrasco en el escenario interpretando ‘Cantares’, al que se han unido a los coros artistas como Anabel Alonso, Maribel Verdí, Leo Sbaraglia, Pol Monen, Luna Fulgencio, David Verdaguer, Arturo Valls, Toni Acosta,Amaia Salamanca y Miriam Díaz Aroca, para después dar pie al homenaje a Carlos Saura. Más tarde. Lolita ha interpretado ‘Ay pena penita pena’ y también ha dedicado unas palabras a Saura, que dice que estará junto a su madre «bailando sevillanas en el cielo».

Otro espectáculo ha sido el del dúo formado por Pablo López e Israel Fernández cantando ‘Alegría de vivir’, canción de Ray Heredia y, tras la pausa de publicidad, Bely Besarte ha versionado ‘Me cuesta tanto olvidarte’ y Guitarricadelafuente ha interpretado ‘Qué bonito’ durante un in memoriam a todas las grandes personalidades del mundo de las artes que han fallecido el último año, finalizando con Carlos Saura, justo antes de resolver las nominaciones más esperadas de la noche.

Noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad