Hermosas modelos dan vida a Nami y Nico Robin de One Piece


Mientras los fans se preguntan dubitativos si la serie de Netflix de One Piece estará a la altura de la obra de manga de Eiichiro Oda, las modelos CarryKey y Enot se han unido para crear un hermoso cosplay en pareja de Nami y Nico Robin.

Es un hecho que Nami y Nico Robin no necesitan presentación para aquellos que hayan seguido los acontecimientos de One Piece aunque sea solo por encima. 

De hecho, estamos hablando de dos de los miembros más longevos de la tripulación del Sombrero de Paja, que a lo largo de los años se han labrado un papel destacado en los distintos arcos narrativos del manga y el anime.

Y las dos bellas cosplayers y modelos, Enot y CarryKey han decidido unir sus fuerzas para realizar un cosplay en pareja que rinde tributo One Piece, y este sin duda ha dado en el clavo, tanto por la fidelidad de los trajes, accesorios y peluca como por la localización marítima bastante adecuada al contexto.

Si no estás familiarizado con la historia, One Piece es un manga y anime de aventura y acción. Sigue la historia del pirata Monkey D. Luffy y su tripulación de amigos, Sombrero de Paja, en su búsqueda del tesoro legendario «One Piece» mientras navegan por el Gran Mar del Nuevo Mundo. 

En su camino, encuentran enemigos poderosos y hacen nuevos amigos, y experimentan aventuras emocionantes y desafiantes. Con una combinación de acción, humor y drama, One Piece es una serie popular, amada en todo el mundo y una de las más longevas hasta ahora.

No te pierdas: La tremendamente hermosa modelo de origen francés/asiático, Hanna Bunny, nos ha enamorado con su propia interpretación en cosplay de la recientemente popular, Merlina Addams, que toma inspiración del éxito de Netflix, Wednesday.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad