Desde hace varias semanas que Hogwarts Legacy ha sido el videojuego más vendido de Steam sólo gracias a sus pre-ventas, pues su lanzamiento oficial fue este viernes 10 de febrero. En esta ocasión vemos a Hogwarts Legacy en las primeras 4 posiciones de lo más vendido de la semana en Steam, marcando un gran éxito para WB Games.
Las tablas de ventas de Steam separan las ventas de cada versión de Hogwarts Legacy, así como de sus pre-ventas y de las ventas tras su lanzamiento oficial, razón por la que vemos a Hogwarts Legacy en las primeras cuatro posiciones de la semana. Dos posiciones corresponden a las pre-ventas de Hogwarts Legacy en su edición estándar y Digital Deluxe Edition, mientras que las otras 2 son estas mismas versiones a partir de su lanzamiento.
La Steam Deck está en el quinto lugar de ventas de la semana, a pesar de que por lo general se encuentra en el primer lugar, mientras que el sexo puesto lo ocupa Project Zomboid, subiendo una posición desde la semana pasada. Dead Space Remake sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos de la semana, aunque en esta ocasión lo vemos en la séptima posición debido a las entradas múltiples de Hogwarts Legacy.
En la octava posición tenemos a Destiny 2: Lightfall + Annual Pass, que se encuentra en pre-venta dado que su lanzamiento oficial es el próximo 28 de febrero. Este contenido requiere Destiny 2 en Steam para poder jugar, el cual se encuentra disponible como free-to-play en la tienda de Valve.
El noveno juego más vendido de la semana en Steam fue Dying Light 2: Stay Human, que acaba de cumplir una semana desde su lanzamiento y lo celebran con un descuento del 50% en la tienda de Valve, lo cual habría ayudado a mejor su posición. Cerrando el top 10 de la semana está CS:GO Prime Status Upgrade, el cual generó un nuevo récord de jugadores concurrentes este fin de semana.