Hugh Grant reconoce haber perdido los papeles en el rodaje de ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’

Hugh Grant protagonizó uno de los debates más encendidos de los Oscar debido a su cuestionable comportamiento durante una incómoda entrevista en la alfombra champán, previo a la ceremonia. Tras provocar reacciones a favor y en contra por su actitud ácida y cortante con la presentadora, Ashley Graham, el célebre actor británico sigue de actualidad, ya que en breve estará de vuelta en la gran pantalla con ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’, nueva adaptación del icónico juego de rol en la que interpreta a Forge Fitzwilliam.

Hugh Grant

Ahora, sale a la luz otro choque protagonizado por el actor, aunque esta vez es él mismo quien lo reconoce. Durante una entrevista con Total Film (via ComicBook) con motivo del estreno del film de fantasía y aventuras, Grant ha reconocido que tuvo un momento «terrible» durante el primer día de rodaje, perdiendo las formas con una mujer en el set.

«Perdí los papeles con una mujer que se cruzó en mi mirada en el primer día», admite el actor, que dice haber «hecho un Christian Bale», en referencia a la famosa bronca del actor de ‘El Caballero Oscuro’ en el rodaje de ‘Terminator Salvation’. «Yo supuse que era una ejecutiva del estudio que debería tener más cuidado», continúa. «Y resulta que era una mujer local extremadamente amable que estaba acompañando a una chica joven». Tras ser consciente del error, Grant dice que tuvo que «arrastrase» mucho.

Drew Barrymore lo defiende

A lo largo de los años, Grant se ha ganado cierta reputación por su comportamiento en entrevistas y otros entornos de la industria. Además del citado vídeo viral de los Oscar, el presentador y humorista Jon Stewart lo ha señalado como uno de los peores invitados que ha tenido en su programa, después de presenciar una bronca del actor a uno de sus productores.

A pesar de todo, el intérprete de ‘Cuatro bodas y un funeral’ cuenta con muchos defensores, entre ellos, Drew Barrymore, que ha roto una lanza a su favor en su programa, ‘The Drew Barrymore Show’, explicando así lo ocurrido en los Oscar:

«Si conoces a Hugh, esa es su manera de quererte. La gente dice que es un cascarrabias y que ella parece confundida. Y yo pienso que no, ese es Hugh Grant. Crees que vas a hablar con una estrella del cine encantadora y lo que te encuentras es a un Hugh gruñón. Y después te enamoras del Hugh gruñón. Te aseguro que estaba totalmente de broma. No quiere decir nada negativo. La persona que Ashley Graham conoció en esa alfombra es el Hugh real».

Noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad