Algunos jugadores afirman que las partidas de Call of Duty: Warzone 2 se están viendo afectadas por un «nuevo» hack de lagueo que causa retrasos y desconexiones a otros jugadores.
Desgraciadamente, los hacks no son infrecuentes en Call of Duty: Warzone 2, ya que se ha convertido en un negocio increíblemente lucrativo para los desarrolladores de hacks. Las funciones de estas herramientas de hackeo cambian y mejoran constantemente.
Desgraciadamente, el «lag switch» no es un hack nuevo. Históricamente, un lag switch es un dispositivo físico que los usuarios conectan a su módem, router, PC o a lo largo de un cable Ethernet.
El lag switch puede activarse para interrumpir parcialmente la información enviada por un videojuego, falsificando eficazmente el lag. El lag switch se personaliza para crear una ventaja para el hacker, evitando al mismo tiempo activar las medidas anti-hacking de un juego.
Utilizados eficazmente, los lag switches pueden evitar el baneo debido a la falta de software y a que su efecto parece un lag «normal».
Ahora, un vídeo de TikTok de 8eetris afirma que en Call of Duty: Warzone 2 se está utilizando un tipo diferente de lag switch. El hack no parece implicar un interruptor de lag físico, sino más bien un interruptor de lag basado en software incluido en ciertas aplicaciones de hackers específicas para Warzone 2.
Los usuarios podrían activar el interruptor o switch para crear lag a sus oponentes mientras el servidor se esfuerza por lidiar con las interrupciones inesperadas del lag switch. 8eetris afirma que esto puede incluso crear un efecto DDoS, provocando la desconexión de los jugadores de los servidores.