Juega For Honor gratis en Xbox con Gold y Game Pass Ultimate


Los suscriptores a Xbox Live Gold han disfrutado del beneficio de los Free Play Days o los Días de Juego Gratis desde hace muchos años este fin de semana Microsoft tiene una selección muy variada, pues ofrece tres juegos muy diferentes entre sí. Estos son For Honor, Eiyuden Chronicle Rising y Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que podrás jugar gratis por este fin de semana.

Desde hoy hasta el domingo a la media noche será posible jugar For Honor, Eiyuden Chronicle Rising y Naruto to Boruto: Shinobi Striker gratis en consolas Xbox One y Xbox Series X|S, siempre que estés suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Además, los tres juegos cuentan con descuento en la tienda de Microsoft por tiempo limitado.

For Honor es un juego muy conocido que llegó en el 2017 y es posible comprarlo con un gran descuento este fin de semana, pues gracias a lo Free Play Days es posible comprarlo a sólo $89.85 MXN gracias a su 85% de descuento en su versión estándar.. Juega For Honor este fin de semana para saber si vale la pena aprovechar el descuento de este juego de Ubisoft.

Eiyuden Chronicle: Rising también está disponible gratis como parte del programa de los Días de Juego Gratis, así como en el catálogo de Xbox Game Pass, por lo que si estás suscrito no hay prisa por jugarlo este fin de semana. Aún así, si lo que esperabas era un descuento debes saber que Eiyuden Chronicle: Rising cuenta con un 33% de descuento en su edición estándar, por lo que sólo cuesta $180.23 MXN.

Por último tenemos a Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que previamente ha estado presente en el programa y llegó junto a un súper descuento en la tienda de Microsoft, pues cuesta $120.20 gracias a su 90% de descuento. Este juego llegó originalmente en el 2018 y ofrece un demo gratis, así que puedes probarlo en cualquier momento si se te pasa el fin de semana de los Días de Juego Gratis.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad