Juega Scarlet Nexus y The Ascent gratis en Xbox con Gold


Desde hace muchos años que los suscriptores a Xbox Live Gold pueden descargar y jugar una selección de videojuegos gratis cada fin de semana, beneficio que también pueden disfrutar los suscriptores al servicio de Xbox Game Pass Ultimate. Para este fin de semana la selección de Microsoft incluye Scarlet Nexus, The Ascent y TT Isle of Man Ride on the Edge 2.

A partir de hoy todos los suscriptores a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar y jugar sin restricciones los títulos antes mencionados en consolas Xbox One y Xbox Series X|S. Además, será posible comprar los tres juegos de la selección de Días de Juego Gratis con descuentos en la tienda de Microsoft por tiempo limitado.

El primer juego que ofrecen los Free Play Days es Scarlet Nexus, un videojuego de Bandai Namco que llegó a mediados del 2021 y unos meses más tarde estuvo disponible en Xbox Game Pass. Scarlet Nexus dejó el servicio de Game Pass el último día de diciembre del 2022, así que puedes aprovechar este fin de semana para jugarlo si no habías tenido la oportunidad. Además, Scarlet Nexus tiene un 75% de descuento en la tienda de Microsoft, por lo que lo puedes comprar por sólo $300 MXN.

En el caso de TT Isle of Man Ride on the Edge 2, este simulador de carreras de motocicletas no ofrece un descuento temporal mientras está en los Días de Juego Gratis, pero es posible jugarlo sin costo durante este fin de semana en Xbox One y Xbox Series X|S. Este simulador fue desarrollado por KT Racing y llegó originalmente en el 2020.

Por último tenemos The Ascent, un juego de disparos con vista isométrica y un estilo cyberpunk que llegó originalmente a mediados del 2021, disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Durante los siguientes días será posible comprar la edición estándar de The Ascent con un 65% de descuento, por lo que tiene un precio de sólo $206.65.

Si estás suscrito a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate aprovecha para jugar Scarlet Nexus, The Ascent o TT Isle of Man Ride on the Edge 2 gratis en Xbox One y Xbox Series X|S.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad