Infinity Ward ha confirmado que está investigando un problema con Call of Duty: Modern Warfare 2 que desactiva las killcams en algunos modos de juego.
Call of Duty: Modern Warfare 2 introdujo algunos cambios en el componente multijugador de Modern Warfare de 2019, como un nuevo sistema de perks en el que los jugadores ganan dos perks durante el transcurso de la partida.
Sin embargo, sigue la línea de Call of Duty, incluida la posibilidad de conseguir killstreaks tras eliminar a un cierto número de enemigos seguidos sin morir. La killcam es una de las características clave del multijugador de Call of Duty, ya que los jugadores pueden utilizarla para hacerse una idea del estilo de gameplay de su oponente.
También se puede utilizar para ver qué arma utilizan los jugadores enemigos, lo que la convierte en una herramienta vital para obtener más información sobre el equipo contrario. Ahora, un nuevo problema con Modern Warfare 2 ha provocado que las killcam estén desactivadas en algunos modos de juego.
Un tweet del desarrollador Infinity Ward confirma que un problema actual en Call of Duty: Modern Warfare 2 ha provocado que las killcam estén desactivadas durante las partidas multijugador en algunos modos.
También menciona que los jugadores pueden seguir la lista completa de problemas presentes en Modern Warfare 2 en Trello. Los fans deben tener en cuenta que la causa exacta de este problema no parece estar clara, por lo que tendrán que esperar a una actualización por parte de Infinity Ward.