Lanzan un nuevo control para consolas Xbox, «Velocity Green»


Xbox ha lanzado una nueva variante para su control llamada «Velocity Green«. Se trata del último control inalámbrico para consolas Xbox, con siete variantes entre las que pueden elegir los fans.

El control para Xbox Series X|S se reveló en 2019, y la nueva generación de consolas Xbox saldría en noviembre de 2020. Aunque se esperaban las versiones estándar en blanco y negro del mando inalámbrico, Microsoft también añadió la opción del mando ‘Shock Blue’ en el lanzamiento. 

Pero teniendo en cuenta el énfasis que ha puesto Xbox en crear una amplia gama de controles de colores para Xbox One, era solo cuestión de tiempo que Xbox Series X|S recibiera el mismo tratamiento. En febrero de 2021 llegó el mando inalámbrico Pulse Red y pronto le siguieron más variantes. 

Con el tiempo, el Laboratorio de Diseño de Xbox también se actualizó para satisfacer a los que querían más variedad en sus controles next-gen. Ahora, la versión «Verde Velocity» del mando es especialmente adecuada porque parte de la marca Xbox. 

De cierto modo, es una sorpresa que Xbox optara por lanzar la versión Shock Blue en el lanzamiento, cuando el verde parece estar mucho más relacionado con la marca. 

Como ocurre con la mayoría de las variantes del mando Xbox, el precio será el equivalente a $64.99 dólares en todo el mundo. Es exactamente igual que los otros controles, así que cabe esperar de él el mismo rendimiento. Hasta 40 horas de duración de la batería, empuñaduras texturizadas y el D-pad híbrido. También se puede utilizar en PC y dispositivos móviles.

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad