En los últimos años han surgido algunos animes que se distinguen por el diseño de sus personajes y su nivel de fan service, como ese el caso con el de Vermeil in Gold. La protagonista de este anime y manga es muy popular entre algunos otakus y gracias al cosplay de la bella Margot Hime podemos ver cómo se podría ver Vermeil si hicieran una adaptación Live-Action.
En el manga de Vermeil in Gold conocemos a Vermeil, una demonio que parece ser una súcubo que se ha vuelto la favorita entre sus fans desde que se estrenó la adaptación en anime. Esta adaptación inspiró la creación de muchos fan arts y cosplays pero entre los mejores tenemos al de Margot Hime, el cual tiene poco de haber sido presentado.
Entre las cosplayers que hemos mostrado tal vez Margot Hime sea una de las que tenga más experiencia, pues si visitas sus perfil de redes sociales podrás encontrar cientos de cosplays de sus personajes favoritos que abarcan todo tipo de obras. Esto no es poca cosa y con el paso del tiempo hemos visto como Margot presume cosplays de mejor calidad, como vemos con el de Vermeil in Gold.
En realidad Margot Hime lleva casi ocho años disfrazándose de personajes ficticios y seguro incluso ella perdió la cuenta del número de cosplays que ha hecho, pero desde hace un par de años empezó a mostrar trabajos de calidad profesional y el de Vermeil in Gold es un ejemplo perfecto. De las 3 publicaciones con cosplays de Vermeil in Gold que le encontramos a Margot Hime, sin duda la de arriba es la de mayor calidad.
La primera vez que vimos a Margot Hime en su cosplay de Vermeil in Gold fue en octubre del año pasado, mostrando un aspecto inspirado en el que muestra en el anime y manga. Más adelante Margot nos sorprendió con una nueva versión de su cosplay de Vermeil, pues la mostró con una camisa blanca pero desabotonada.
La última vez que Margot Hime publicó una fotografía de su cosplay de Vermeil in Gold fue hace exactamente una semana, por lo que no ha pasado mucho desde que lo hizo. Por tal razón, esperamos que pronto nos comparta más fotos de esta sesión y nos muestre más ejemplos de cómo se vería la bella Vermeil en la vida real.