Mcbazel Soporte Vertical Consola PS5 con Base de Carga de Refrigeración, Soporte de Refrigeración Multifuncional con Luz LED Azul con Base Dual de Carga Rápida para la Consola Playstation 5 – Blanco

Mcbazel Soporte Vertical Consola PS5 con Base de Carga de Refrigeración, Soporte de Refrigeración Multifuncional con Luz LED Azul con Base Dual de Carga Rápida para la Consola Playstation 5 – Blanco es la oferta destacada FrikiMunderos, la cual a sido escogida por nuestro sistema en especial diseñado para todos el cual encontrara las mejores ofertas en el instante de la busqueda

Precio: 30,99 €


Entrada: CC 5V/3.0A
Salida: CC 5.1V 600mA*2
Salida USB1/USB2:CC 5V 700mA~1000mA *2
Velocidad del ventilador: 5500±1100r/min (Alta), 4500±900r/min (Media),3500±700 r/min (Baja)
Tiempo de carga del mando: aproximadamente 4-4.5 hrs

NOTA:
Utilice solo el cable USB splitter que viene incluido para conectarse con la consola PS5 para obtener energía.
Si desconecta el mando cuando alcanza aproximadamente el 80% o más del nivel de batería y luego lo reemplaza para cargarlo, es posible que no se cargue porque el mando tiene una función de protección de la batería.
Si la consola PS5 está apagada/modo reposo, el ventilador y la base de carga no funcionarán.

El paquete incluye:
1 x Soporte de refrigeración multifuncional
1 x Tornillo de fijación
1 x Cable de carga USB splitter (USB-C a USB-A*2)
1 x Manual de usuario
Soporte de refrigeración multifuncional todo en uno especialmente diseñado para consolas PS5 UHD y Edición digital.
Ventiladores de enfriamiento triples de alta velocidad incorporados. La potente disipación extrae el calor interno de la consola rápidamente y mantiene la consola fresca. 3 niveles de velocidad disponibles y con interruptor de encendido/apagado, indicador de velocidad del ventilador y función de memoria de apagado.
La base de carga dual recarga hasta dos mandos DualSense de PS5 simultáneamente. La carga vertical permite ver fácilmente el estado de carga (luz de parpadeo naranja en los mandos)
Contiene un puerto USB adicional para cargar un controlador con cable y otros accesorios USB (no para disco duro externo).
La alimentación de la consola proviene a través del cable de carga USB splitter (incluido). No se requiere una fuente de alimentación adicional.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad