mejores combinaciones de emblema y clase


Si eres uno de los jugadores de Fire Emblem Engage, sabrás que puedes emparejar tus unidades con los anillos divinos, cada uno con un héroe de Fire Emblem de juegos anteriores, y aunque no hay restricciones en este sistema, lo que le permite equipar los anillos a cualquier unidad que desees, y podrás crear algunas combinaciones interesantes y poderosas. 

Si bien la experimentación es una excelente manera de descubrir nuevos pares poderosos, estas son algunas de las mejores clases para combinar con cada anillo divino en Fire Emblem Engage. Dado que puede cambiar sus unidades en diferentes clases, las recomendaciones no incluirán caracteres específicos, sino clases específicas.

Te compartimos las mejores combinaciones de emblema y clase: 

Marth es un portador de espadas y muchas de sus habilidades benefician a los portadores de espadas, tanto del tipo heredado como del tipo que obtienes por tenerlo emparejado con una unidad. Si bien cualquier unidad emparejada con Marth ganaría su habilidad con la espada y podría usar una, sus habilidades se combinan mejor con alguien que ya es bueno con la espada. Esto incluye unidades como Divine Dragon, Swordmaster, Hero, Great Knight, Wolf Knight y Successeur. 

Celica es una portadora de magia, con sus habilidades proporcionando poder mágico adicional y agilidad extra cuando maneja una tumba. Naturalmente, esto significa que Celica se combina mejor con una clase que maneja magia como Vidame, Sage, Mage Knight y High Priest . Además, si tienes un personaje con una estadística mágica alta, pero sin competencia mágica en su clase, emparejarlo con Celica le permitiría manejar tumbas. 

Sigurd es raro. Muchas de sus estadísticas y habilidades de bonificación están relacionadas con el manejo de lanzas, pero en realidad no es para eso para lo que es mejor utilizado. En cambio, al ser la única unidad montada de los Anillos divinos, es mejor emparejarlo con atacantes de largo alcance con poca salud, como arqueros, francotiradores, sabios y otras unidades con mucho daño y poca salud. La razón de esto es que después de atacar a un enemigo, cualquier unidad emparejada con Sigurd puede volver a moverse, lo que te permite poner y sacar fácilmente a las unidades más débiles del alcance del enemigo. 

Leif es un poco raro debido a algunas de sus habilidades contradictorias. Tiene habilidades de bonificación por dominio del cuchillo, pero también tiene bonificaciones por ventajas de tipo de arma, algo de lo que los cuchillos no se benefician. Su arma especial también es un hacha, lo que lo hace un poco extraño. Sus mejores enfrentamientos son con atacantes cuerpo a cuerpo que golpean con fuerza, especialmente los que usan hachas. Esto significa que clases como Berserker , Warrior y General funcionan mejor con Leif. 

Al igual que Marth, Roy es un portador de espadas que se combina mejor con otro portador de espadas. Sus habilidades adicionales le dan fuerza adicional y poder de espada, lo que lo convierte en algunos ataques contundentes. Roy se combina mejor con clases centradas en la espada como Divine Dragon, Swordmaster, Hero, Great Knight, Wolf Knight y Successeur. 

Lyn usa un arco y muchas de sus habilidades adicionales se destinan a manejar un arco, pero es mejor usarla dando a una unidad la flexibilidad para manejar un arco que emparejarla con alguien que ya usa uno. Lyn, gracias a su ataque especial, que es un ataque de arco de múltiples golpes de largo alcance, se usa mejor con un personaje que puede maniobrar por el mapa. Lyn se combina mejor con clases de equitación voladora como Lindwurm, Griffin Knight y Wyvern Knight. 

Erike es otro emblema divino extraño, ya que ella misma maneja espadas y sus unidades de armas especiales pueden usar cuando se combinan con ella, pero sus habilidades adicionales no brindan ninguna bonificación a las espadas. En cambio, sus habilidades se centran en Lances y esquivar. En el caso de Eirka, es mejor emparejarla con un usuario de Lance y darle la habilidad de usar espadas. Las clases como Picket, Avenir, Hero, Royal Knight y General funcionan mejor con Erika. 

Ike es bastante fácil de emparejar, ya que la mayoría de sus habilidades se centran en la defensa y los ataques con hacha. Dado que Ike proporciona algunas bonificaciones de ataque bastante fuertes, si se combina con tu portador de hacha más fuerte, puedes dispararle a la mayoría de los enemigos. Las clases como Berserker, Warrior y General funcionan mejor con Ike. 

Micaiah es una unidad especial, siendo el único Emblema Divino enfocado en la sanación. Sus habilidades de bonificación le proporcionan un maestro de personal y resistencias adicionales. A diferencia de los otros emblemas divinos, Micaiah no se combina mejor con un usuario del personal debido a sus bonificaciones. Dado que el factor más importante en la curación es el tipo de bastón utilizado y no los bastones individuales, Micaiah se usa mejor para permitir que una unidad que normalmente no puede curar, sane. Micaiah se combina mejor con una unidad que no sea sanadora. 

Lucina es otro personaje cuyas bonificaciones no coinciden con su apariencia exterior. A pesar de aparecer como usuario de espada, todas sus bonificaciones se combinan mejor con un usuario de arco. Tiene destreza adicional y habilidades con el arco, lo que la convierte en la pareja perfecta para la clase Sniper. 

Las bonificaciones de Corrin le dan a la unidad una vida máxima adicional y un enfoque adicional en la espada, lo que la convierte en una sólida pareja para tus portadores de espadas más tanques. Su ataque especial inunda un área, lo que también la hace útil para dividir en zonas a los enemigos. Corrin no produce ninguna combinación dominada, pero proporciona algunas bonificaciones agradables a las unidades que empuñan espadas como Divine Dragon, Swordmaster, Hero, Great Knight, Wolf Knight y Successeur.

Byleth, siendo un ex profesor, es un experto en todos los oficios. Puede proporcionar XP adicional a las unidades cercanas y tiene un montón de bonificaciones de Suerte. Sus únicas habilidades con armas son para las artes (los ataques cuerpo a cuerpo), pero todas las bonificaciones son para la precisión. En última instancia, el solo hecho de tener a Byleth en el campo te otorgará la mayoría de sus bonificaciones, como su movimiento especial, que otorga fuerza adicional a las unidades cercanas. Byleth se puede emparejar con cualquier clase.

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