Como es muy común en el mundo del cosplay, las artistas muy seguido toman inspiración del mundo del manga y el anime para su arte, y My Dress-Up Darling se ha convertido en uno de los favoritos para las cosplayers, como es el caso de la bella Shirogane-sama y su más reciente cosplay de Marin Kitagawa.
Gracias a este nuevo cosplay por la bella rusa, regresamos al ambiente romántico de My Dress-Up Darling, que ya es un fenómeno de masas incluso entre las cosplayers, como lo demuestra este cosplay de Marin por la Shirogane-sama, pero esta vez en vídeo.
El personaje ya ha sido interpretado en varias ocasiones por la cosplayer, y en este caso, la Marin hecha por Shirogane-sama retoma la versión estándar del personaje, con el típico uniforme de colegiala japonesa de falda, camisa y corbata.
El traje se ha reproducido a la perfección, al igual que los demás rasgos típicos de la protagonista de My Dress-Up Darling, como su larga melena rubia. El vídeo permite a Shirogane-sama hacer un bonito montaje en el que la chica muestra el notable parecido con el personaje original.
Video en el que podemos verla asumiendo gradualmente las mismas poses vistas en el anime, para aumentar el efecto inmersivo del cosplay. Hay que decir que, de hecho, la representación de Marin también es muy eficaz.
Por otra parte, la serie de animación en cuestión trata realmente sobre el cosplay, y es como si ya estuviera predispuesta a este tipo de interpretaciones, al escenificar una especie de situación paradójica, donde el propio manga/anime cuenta la historia de una chica apasionada por esta afición, que finalmente consigue hacer realidad su sueño.
Marin es la protagonista de My Dress-Up Darling, una chica que se convierte en experta en cosplay, pero no sin el fortuito encuentro con Wakana Gojo, un sastre de gran talento que la ayudará a confeccionar vestidos de todas las formas.