Estamos de manteles largos, y es que ahora Monster Hunter Rise está celebrando que ha alcanzado un nuevo hito en ventas con más de 12 millones de unidades vendidas alrededor de todo el mundo.
Y es que, ahora que el Monster Hunter Rise se acerca a su segundo aniversario, las ventas del juego no muestran signos de desaceleración, ya que la cuenta oficial de Twitter del juego compartió hoy que ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo:
«Muchas gracias a todos por su increíble apoyo y pasión, sabemos que Kamura está en buenas manos con ustedes», se lee en el tweet, que ha sido compartido junto con un nuevo arte agradable de Yomogi, uno de los personajes más queridos del juego.
De hecho, en el pasado mes de octubre, Capcom informó que el juego había alcanzado ya los 11 millones de ventas, lo que lo convierte en un sólido aumento de un millón en solo tres meses, una hazaña impresionante para una serie que no suele ser amigable para los nuevos jugadores y que ya está por alcanzar su segundo aniversario disponible.
Aparentemente, Capcom ha atribuido esto en gran medida a las constantes actualizaciones gratuitas que se han lanzado para el juego, así como a la expansión Sunbreak que también ha tenido una serie de actualizaciones gratuitas.
La tercera actualización de Sunbreak llegó en noviembre, agregando una gran selección de nuevos monstruos para cazar, así como algunas nuevas variantes de algunos familiares, mientras que amplió el sistema de seguidores para que puedas llevarlos a más misiones.
La cuarta actualización llegará la próxima semana, el próximo martes 7 de febrero, una vez más prometiendo nuevos monstruos, armaduras en capas y más misiones de eventos. El monstruo más notable que está agregando es Velkhana, el monstruo principal que se encuentra en Monster Hunter World: Iceborne.
Es probable que este aumento también se deba a que Monster Hunter Rise también se lanzó recientemente para Xbox, uniéndose al siempre popular Game Pass, lo que hace que sea más fácil que nunca probarlo.