Nanno nos enamora con su cosplay de Yelan de Genshin Impact


Además del mundo del anime y manga, existen otros lugares de donde las cosplayers pueden tomar inspiración para seleccionar sus personajes favoritos. Y ese es el caso de la hermosa Nanno que nos ha regalado un bonito cosplay de Yelan, una de las waifus del exitoso Genshin Impact.

Genshin Impact sigue siendo una fuente de inspiración para las cosplayers, dado el gran número de personajes emblemáticos que componen su catálogo, como demuestra este cosplay de Yelan realizado por Nanno, que resulta realmente perfecto.

Yelan llegó al popular juego de HoYoverse con la actualización 2.7 como personaje de cinco estrellas, e inmediatamente se integró bien en el mundo del juego, pero también en el mundo real, como demuestra este bonito cosplay realizado por la bella Nanno.

Por otra parte, Yelan dio en el clavo de inmediato, dado el éxito que la chica tuvo entre el público incluso antes de ser incluida realmente en el reparto, por lo que la llegada de los numerosos cosplays era bastante esperada.

Cuéntanos que te ha parecido esta perfecta interpretación de Yelan de Genshin Impact realizada por la bella Nanno, que ha reproducido fielmente el complejo traje que caracteriza a la chica, así como el peculiar pelo azulado.

Si no estás familiarizado con el título, Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto lanzado en 2020, que se desarrolla en el mundo de fantasía de Teyvat. 

El jugador asume el papel de un personaje viajero que explora el mundo, lucha contra enemigos y resuelve acertijos para desentrañar la historia del juego y desbloquear nuevos personajes y habilidades. El juego es gratuito para jugar en varias plataformas, aunque ofrece compras integradas en el juego para elementos cosméticos y otros artículos virtuales.

No te pierdas: La hermosa modelo y talentosa cosplayer de origen francés/asiático, Hanna Bunny, nos ha enamorado con su propia interpretación en cosplay de Merlina Addams, trabajo que toma inspiración del éxito de Netflix, Wednesday.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad