Nat es Nico Robin de Dressrosa en cosplay de One Piece


Actualmente el anime y manga de One Piece va muy avanzado y nos ha contado muchas historias a lo largo de múltiples arcos narrativos, con el de Dressrosa entre los más populares. Pese a su fama, en realidad hemos visto pocos cosplays de One Piece inspirados en Dressrosa y entre los mejores tenemos el de Nico Robin que realizó Nat, pues parece sacada de la pantalla para una adaptación live-action.

Nat ha estado activa en la escena del cosplay desde hace alrededor de un año y medio y en este tiempo la hemos visto presentar varios cosplays de sus personajes favoritos, entre los que vemos varios de Jojo’s Bizarre Adventure y unos cuantos de One Piece. Entre los de One Piece Nat puede presumir de contar con uno de los mejores, pues su versión de Nico Robin inspirada en Dressrosa nos muestra cómo se vería una versión live-action de ese diseño.

En realidad hasta la fecha Nat ha hecho tres cosplays de personajes diferentes de One Piece y el primero femenino fue el de Nico Robin con su traje de Dressrosa, que se caracteriza por un vestido azul, un gorro blanco y lentes de sol naranjas. Previamente Nat había mostrado su versión genderbend de Sanji con un cosplay muy bueno.

Además de haber hecho cosplay de Sanji y Nico Robin, hemos visto a Nat hacerle cosplay a Boa Hancock, la emperatriz pirata, por lo que está claro que es una fanática de One Piece. En el caso de Nico Robin, además del excelente cosplay inspirado en el arco de Dressrosa que puedes ver un poco más arriba, Nat le ha hecho cosplay a su versión de la Isla Gyojin, la cual se ha vuelto sumamente popular.

Si bien el cosplay de Nico Robin con el traje de la Isla Gyojin no le quedó nada mal a Nat, la verdad es que su cosplay de Nico Robin con el traje de Dressrosa le quedó mucho mejor y puede ser considerado el mejor de esta versión del personaje, por lo menos que hayamos visto nosotros. Dado que acaba de compartir un cosplay de Boa Hancock, es posible que Nat no le vuelva a hacer un tributo a Nico Robin de One Piece en un tiempo.

Si te gustó el cosplay de Nico Robin inspirado en el arco de Dressrosa deberías de seguir a Nat en sus redes sociales, pues está claro que le seguirá haciendo cosplays a One Piece y es posible que siga presentando versiones de personajes no tan comunes, como en esta ocasión.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad