Nuevo Capcom Spotlight anunciado para el 9 de marzo


En lo que va del año 2023 hemos visto varias transmisiones dedicadas a anuncios de videojuegos de parte de las compañías más importantes, pues Nintendo hizo un Nintendo Direct, Xbox hizo un Xbox Developer_Direct y Sony hizo un State of Play. Ahora toca el turno de Capcom, pues acaba de anunciar un Capcom Spotlight para el próximo jueves 9 de marzo del 2023.

El día de hoy Capcom anunció que está preparando una presentación especial para el próximo jueves 9 de marzo, la cual llevará por nombre Capcom Spotlight. De acuerdo a la compañía, el nuevo Capcom Spotlight mostrará algunos juegos ya anunciados como Resident Evil 4 Remake, Exoprimal, Monster Hunter Rise, Mega Man Battle Network Legacy Collection y Ghost Trick: Phantom Detective.

Capcom anunció su nuevo Capcom Spotlight junto a un enlace de Youtube en donde lo podremos ver en vivo, aunque aún falta esperar otros 6 días para hacerlo. El nuevo Capcom Spotlight se llevará a cabo el 9 de marzo del 2023 a las 2:30 pm PT / 4:40 pm CDMX, además de que tendrá una duración aproximada de 26 minutos junto a un pre-show que inicia veinte minutos antes.

Este es un evento digital en el que estaremos compartiendo actualizaciones y nueva información de nuestros siguientes juegos”, dijo la compañía por medio de un comunicado oficial. Cabe señalar que este mismo mes veremos el esperado lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, el cual sale a la venta el 24 de marzo en PS4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Otro de los lanzamientos importantes para Capcom este año es el de Street Fighter 6, el cual llegará el 2 de junio a PS4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Ghost Trick: Phantom Detective fue anunciado en el Nintendo Direct de febrero, mientras que Monster Hunter Rise llegó hace poco a consolas Xbox y PlayStation, por lo que podríamos tener noticias sobre su expansión Sunbreak.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad