Las chicas del anime, han ganado un papel importante en cada una de sus historias, y ahora, las cosplayers han encontrado la forma de sacar de la pantalla a algunas de las protagonistas más populares.
Utilizando maquillaje, vestuario y tomando la peculiar personalidad de cada una, han logrado ganarse a los fans, dando como resultado, algunas de las mejores versiones de cosplay que podemos encontrar en las redes. Y es que, el cosplay y el anime han creado algo muy especial, pues el resultado es simplemente espectacular.
Ella es Ahri, mejor conocida en redes como Nymphahri, una popular modelo y cosplayer italiana, que nos ha conquistado con cada una de sus espectaculares versiones cosplay de grandes personajes de videojuegos y anime. Puedes encontrarla en su Instagram oficial como @nymphahri, donde cuenta con más de 267 mil seguidores, así como una extensa galería de cosplay con la que podría atraparte.
Esta talentosa cosplayer, hace que convertir nuestros sueños realidad parezca una tarea sencilla, pues no solo su belleza destaca de cada uno de sus personajes, demostrando que para ella no hay imposibles y que hojas de un cómic o manga cobran vida en el cosplay.
En esta ocasión, nos regala su mejor versión cosplay de Mai Sakurajima. La protagonista dentro de la novela ligera japonesa Seishun Buta Yarou, que ya fue adaptada al anime, con una gran aceptación por parte de sus seguidores. Esta historia escrita por Hajime Kamoshida, nos cuenta sobre Mai-san una chica muy joven, atractiva y que ante el mundo parece estar desapareciendo a pesar de haber sido una celebridad desde pequeña.
Es por eso que con la ayuda de Sakuta Azusagawa, logra volver a obtener la atención necesaria, y entre ambos, intentan solucionar toda clase de extrañas situaciones que aparecen como maldiciones durante la adolescencia, hasta que entre ambos, surge la llama del amor, haciendo que se vuelvan un equipo inseparable.
Esperamos que este cosplay haya sido de tu agrado, no olvides dejarnos tus comentarios redes sociales, y por favor, continúa en Frikimundo.