Pam es Mitsuri Kanroji tierna en cosplay de Demon Slayer


Como ya es costumbre, un bonito cosplay inspirado en el querido mundo del anime y manga, hace una nueva aparición en nuestras páginas, esta vez inspirado en la querida serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, con un bello cosplay de Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, hecho por la talentosa Pam.

A medida que Demon Slayer avanza hacia el nuevo arco argumental que representa la tercera temporada, volvemos a ver un bonito cosplay de Mitsuri Kanroji, en este caso a cargo de la excelente Pam, que logra a la perfección la proeza de reproducir al personaje.

La modelo retoma un personaje bastante popular entre las cosplayers, interpretándolo de una manera realmente notable en su post de Instagram, completa con la figurita original al lado para demostrar el nivel de fidelidad alcanzado. 

Mitsuri es miembro del Cuerpo de Cazadores de Demonios, e interpreta el papel de la Pilar del Amor, que va bien con su carácter apasionado y siempre bien dispuesto hacia los demás.

Sin embargo, su naturaleza fuertemente sentimental también se ve contrarrestada por la firmeza con la que lucha contra los demonios, lo que la convierte en una de las Cazadoras de Demonios más poderosas y temibles, a pesar de su apariencia frágil y soñadora. 

Este contraste también emerge en lo que la impulsa a unirse al Cuerpo de Cazadores de Demonios, ya que el objetivo final es encontrar un marido, concretamente un hombre que sea más fuerte que ella en combate, pero la tarea no es nada fácil.

Pam ha conseguido reproducir a la perfección el personaje en cuestión, tanto desde el punto de vista del vestido, que se hace eco del estándar de la luchadora de la serie, como del particular pelo multicolor, así como del maquillaje y el particular color de ojos.

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad