Planet of Lana llega el 23 de mayo a Xbox y PC Game Pass


El juego de aventuras y puzles en 2D, Planet of Lana, inspirado en Studio Ghibli, ya tiene fecha de lanzamiento para finales de este mes. 

Planet of Lana se reveló originalmente en el Summer Game Fest de 2021 como un título del Día Uno para Xbox Game Pass con una ventana de lanzamiento en 2022, pero desde entonces se ha retrasado hasta 2023. Ahora por fin está listo para hacer su debut en Game Pass.

Planet of Lana es el primer título del desarrollador sueco Wishfully Studios, fundado en 2018. Con inspiraciones en Limbo e Inside de Playdead, así como Spirited Away de Studio Ghibli, el juego ve a una joven y a su fiel gato luchar para ahuyentar a una facción alienígena que invade su planeta natal. 

Planet of Lana se une a otros juegos indie como Ravenlok, el nuevo título de Cococucumber, Weird West: Definitive Edition, y Shadowrun Trilogy para conformar un sólido catálogo de May Game Pass hasta el momento.

Planet of Lana ha revelado en Twitter la fecha de lanzamiento del Día Uno en Xbox y PC Game Pass para este 23 de mayo. Acompañando a la fecha había un nuevo tráiler de un minuto de duración que mostraba algunos de los otros personajes con los que la protagonista entrará en contacto a lo largo de su viaje.

Este nuevo tráiler destaca la serena música de Planet of Lana y también muestra algunos de los magníficos biomas que los jugadores podrán explorar, como bosques frondosos, cavernas rocosas y desiertos arenosos.
 

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Enlace noticia original

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad