El año pasado Sony hizo un relanzamiento para su servicio de PlayStation Plus y desde entonces ofrece tres planes: Essential, que reemplaza al viejo PS Plus; Extra, que lo combina con PlayStation Now; y Premium o Deluxe, que ofrece ventajas adicionales. Una de esas ventajas son pruebas de tres horas para algunos juegos, como el aclamado God of War: Ragnarok para PS4 y PlayStation 5.
Los suscriptores al servicio de PlayStation Plus Premium o Deluxe ya pueden descargar y jugar God of War: Ragnarok en PS4 y PlayStation 5 gracias a su nueva prueba, la cual nos brinda acceso al juego durante tres horas. Este tiempo es más que suficiente para darnos una idea de si God of War: Ragnarok es para nosotros o no.
God of War: Ragnarok es la esperada secuela al aclamado reboot de la franquicia que llegó en el 2018, por lo que los fans del primer juego no querrán perderse la oportunidad de jugar la continuación. Si aún no has tenido la oportunidad de comprar God of War: Ragnarok y estás suscrito a PlayStation Plus Premium, ya puedes descargar el juego para ir viendo lo que pasa en las primeras horas.
Ya pasaron tres meses desde el lanzamiento de God of War: Ragnarok y ya es una de las exclusivas de PlayStation más aclamadas de los últimos años, así que si no has tenido la oportunidad de jugarla el servicio de PS Plus Premium será una buena opción. Afortunadamente esta prueba no será retirada del servicio en un tiempo, por lo que puedes aprovechar para jugar la primera entrega desde su catálogo de juegos.
Aprovecha la prueba de 3 horas de God of War: Ragnarok en PlayStation Plus Premium para ver por qué el último juego de Sony Santa Monica Studios fue tan aclamado Si ya lo jugaste entonces querrás saber que originalmente la historia iba a ser muy diferente, pues Kratos iba a morir al inicio del juego y habríamos visto un salto temporal de 20 años.